viernes, 7 de mayo de 2010

¡CHAO! - Lygia Bojunga

Ilustraciones de Ivar Da Coll.
Traducción de Irene Vasco.
Bogotá, Grupo Editorial Norma, 2001. Colección Torre de Papel, serie Torre Amarilla. (Desde los 11 años)

"Cuatro inolvidables historias componen este libro; uno de los mejores de Lygia Bojunga. Una historia trata del adiós; otra de la amistad; otra de los celos y otra del recuerdo. Con su inigualable delicadeza, la escritora brasileña llega al corazón de sus lectores, pues sus historias hablan de cosas que nos pasan a todos, de una u otra manera. Lygia Bojunga sabe narrar lo universal a través de lo particular."
(Texto de la contratapa)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy chevere me ayudo en mi tarea

Anónimo dijo...

de donde han sacado esta cochinada no me ayudo nada en mi trabajo

Sara dijo...

quiero leerlooo!! como le hagoo??
ya lo he leido pero, enserio que amo este libro, lo leí cuando era una niña, pero nunca lo olvido, porfavor me dicen como??
quisiera tenerlo... ? (:

Lectulibros - Susana S. dijo...

Hola Sara, gracias por visitar Lectulibros. Con respecto a Chao, no le he podido encontrar en el formato pdf, para bajarlo a tu pc, tampoco en formato digital para leer en línea. Te recomiendo que lo compres accediendo al siguiente link (Editorial Norma) http://www.librerianorma.com/autor/autor.aspx?p=yyMH6LoTTs21RKsg3e/Knw==