viernes, 10 de junio de 2011

RECORRIDO LECTOR... ILUSTRADOR - MÓNICA WEISS

¿Quién ilustra? ¿Encontramos aspectos en común en los diferentes libros ilustrados por esta autora? ¿Por qué serán necesarias las diferencias? ¿Qué hubieras hecho? ¿Por qué?

¿Quién está detrás de esa casa?
Dos amigas se unen, amigan palabras
y dibujos para develar secretos.
Graciela Repún - Mónica Weiss
Buenos Aires, 2003
Ediciones del Eclipse
Colección Libros-álbum del Eclipse
(Dirigida por Istvan Schriter)





Colección Lola
(Lola cuenta patos
Lola descubre el aire, 
Lola va a la plaza
Lola descubre el agua, 
Lola descubre el fuego y 
Lola va a dormir ) 
Canela - Mónica Weiss
Editorial Sudamericana, 2000.


Jacinto
Graciela Cabal - Mónica Weiss
Sudamericana, 1997.
Celección Pan Flauta
Una historia que privilegia
el valor de la
amistad.




2 comentarios:

Gise dijo...

Hola Susana!!!
Me encanta tu pagina!!! siempre que puedo la visito, porque ademas no hay nada que ame mas que los libros.
Me gustaria, si se puede que me mantengas al tanto de cursos o capacitaciones, o lo que haya referido a la lectura en la escuela y la lectura en la vida, porque, a veces por uno u otro motivo, no llego a enterarme, o me entero tarde!
te felicito!!!!
Este rincon, en uno lleno de duendes que preparan pan con miel, al la horillas de las leñas ardiendo de la estufa de casa!!!!
me encata!!!!!!!
Y te espero en alguna vuelta por mi blog!!!!!
genial!!

Gise Castillo

Lectulibros - Susana S. dijo...

Gracias Gise!! qué bonita imagen la de los "duendes que preparan pan con miel a la orilla de las leñas ardiendo..." qué bueno haber generado esa imagen con este espacio. Es una alegría que estés de visita por aquí. Cariños y tendré en cuenta tu pedido.
Su